28 de enero de 2013
Todos los patitos se fueron a nadar...
No sé porque pero esa canción me ha encantado para los niños desde siempre, incluso antes de tener hijos ya se la cantaba a cualquier criatura que tuviera la desgracia de oírme cantar. Siempre se duermen, pero yo creo que es para no tener que escucharme más.
Cuando Pelayo iba a nacer me entro un ansia compulsivo de comprarle patitos, para el baño, en cuentos... y cuando nació Olivia la cosa no mejoro, es más los compañeros de mi marido le regalaron uno tamaño XXL que no sé a quién hizo más feliz de los tres, a mis hijos o a mi. También pusimos la cortina de la ducha del baño de los niños, y por supuesto siempre me ha encantado la canción que canta Epi de Barrio Sésamo "Suelta el patito", si no tenéis hijos no os sonara pero si tenéis pequeños en casa sabéis de la que os hablo.
En fin, como os digo es algo preocupante, porque ¿A quién en su sano juicio le obsesionan los patitos de goma? ¿Será algún trauma infantil?
Dado estos antecedentes, entenderéis perfectamente que no haya podido resistirme a comprar un cortador de patitos, o dos ... y me pusiera a decorar galletas en cuanto he tenido oportunidad.
En esta ocasión he utilizado el cortador pequeño que compre en decake, pero tengo que hacer algún día con el grande que compre en Maria Lunarillos para hacer a mama pato y poder cantar aquello de "Que viene mama pato, pachin, que vienen sus patitos, pachin....
Esto me lo tengo que hacer mirar urgentemente.
Os dejo con el book que les hice a mis patitos de goma.
La próxima entrada de galletas decoradas espero que sea de San Valentin, aunque no sé si podré resistirme a enseñaros en cuanto las tenga lista las galletas de niña y niño de comunión que estoy preparando.
Feliz semana.
La receta de las galletas la puedes encontrar aquí.
La receta de la glasa la puedes encontrar aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Son unos patitos preciosos y muy apetecibles .. me encantan ... besos
ains que me encantaaaaaaan!! me tengo que poner yo a las galletas decoradas... que las tengo un respetito.... (por cierto, yo tambien compro en decake) igual hasta os hemos cruzado!! ;) besotes!!
jajaja, que entrada tan graciosa :)
yo no tengo hijos pero tengo obsesión con las vaquitas, toda la casa decorada con vaquitas en cualquier rincón. así que entiendo perfectamente lo tuyo con los patitos. las galletas son preciosas, me han encantado.
besos!
Pena não terem vindo nadar para aqui pois eu adoraria apanha-los.
Ficaram lindos.
Boa semana
bjs
Te han quedado preciosas.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.
Te entiendo perfectamete :)
Cómo nos dé por algo no hay quien nos pare... Mírame a mi con las nubes :O
Las galletas te quedaron preciosas.
Besos.
Qué bonitos patitos! Yo no tengo niños, pero si sobrinas! Un besiño.
Esa canción se la cantaba yo a mi hija y ya tiene 21, jajaa, veo que no cambian las canciones infantiles, toda una tradición!!
Los patitos se ven encantadores, da pena comerlos de bonitos que son!!
Te han quedado perfectos!!
Besotes mi reina!!!
no conociia la cancion, si fuera la de cucu cantaba la rana en seguda caigo.
Muy monas las galletas
Jajjaaaa me has hecho reír porque me he visto reflejada. Cuando mi hijo era pequeño también le compré tropecientos patitos jajajaja....es que son tan monos y tan tiernos......
Las galletinas una delicia y perfectas , qué mano tienes mi niña !!!
Me voy, que viene mamá pato, pachin, pachin,jajajaja
Besinos guapa.
Yo si que me acuerdo del patito de Epi y Blas, ja, ja..pues si que te gustan que graciosa! Son muy bonitas las galletas. Besos
Te han quedado preciosas, me quedo viendo más cosas. Un abrazo, Clara.
Pero que preciosidad!!! Son realmente muy bonitos y con tu permiso me llevo la idea para hacerla en estos dias.
Besitos.
Qué cosa más bonita....besitos y feliz semana
¡Que bonitos son! Me encanta ,tendré que hacerle algun día!
Que galletas más bonitas Raquel , me han gustado mucho, un besote.
Además de preciosos esos patitos están deliciosos doy fe jejeje y sobre todo mi hija que menudo puente de dulce galletero ha tenido. Gracias de nuevo.
Tened cuidado con lo que hacéis, pachín, pachín, pachín, a los patitos no piséis, jajajaja!!!
A mi también me encantan los patitos son tan lindos, te han quedado geniales, Marta tiene uno chiquitin en la bañera y me encanta verlo por allí,jajajajaj!!!
Estoy deseando ver a mamá pata, seguro que es espectacular.
Besitos.
Hola
¡¡¡¡me encantan!!!Y te cuento: tenemos los patitos pequeños del baño de todos los colores( en Casa por si no los tienes) y se los regalo a todos los niños que hacen.Tenemos la cortina de baño de patitos de mil colores ( Pórtico) y allá donde vamos traemos patitos, ah también unos de goma de esos de pegar en los azúlejos jajajaja.
Es una locura a Carol le apasionan, así que se comería estas encantada.
besitos
Qué tiernos son esos patitos...
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.