Páginas

20 de junio de 2013

Época de graduaciones y lagrimones


Ayer se graduó de la escuela infantil Pelayo y fue un día muy emocionante, no hace falta decir que estuve toda la ceremonia llorando como una tonta pero es que mi pequeñajo se graduaba y de repente me parece tan mayor, estaba guapísimo con su birrete y su banda y tan formalito recogiendo su diploma.
La ceremonia fue muy emotiva porque nos pusieron fotos desde que empezaron y los niños leyeron un poco con su recién estrenada habilidad.
Lo cierto es que llevamos una semana de no parar, la función de Pelayo, la de Olivia, la celebración de su cumple en el cole, los regalos de los profes, hacer birretes, estoy agotada y eso que todavía falta un poco, pero merecerá la pena porque luego llegan las vacaciones en familia y el relax.
Este fin de curso esta siendo muy intenso y un poco triste porque la profesora de Pelayo, Caro, no seguirá el año que viene en el centro y es una verdadera pena porque es una persona maravillosa y una gran profesora. Ya sabéis tod@s lo "nerviosa" que soy para mis hijos y ella desde el principio ha sabido entenderme y hacerme todo muy fácil y tanto Pelayo como Olivia le tienen un cariño muy especial y la adoran.
La vamos a echar mucho de menos y es una pena que el colegio pierda una profesora tan capacitada.
Como veis no voy a poder soltar el pañuelo hasta que no acabemos.
En la entrada de hoy os quería enseñar los cupcakes de Red Velvet que prepare para su graduación y las primeras galletas que hice para regalárselas a los niños de la clase de Pelayo, finalmente les acabe haciendo los ojitos del color de cada uno, la boca roja y les cambie el tono de piel que me parecía un poco feo y gracias a Mónica Iglesias de Atelier Sucreme conseguí un bonito color mezclando ivory y rosa. Los niños estaban encantados y las devoraron.
Ahora ya solo me queda terminar el curso y poder organizar las maletas pero antes espero poder poneros una receta de un yogur maravilloso de tarta de limón.
Feliz semana y animo a todos los papas y los niños.

10 comentarios:

Bego R dijo...

Como te comprendo ......ya sabes que siempre te digo que el tiempo con los hijos se pasa volando , una vez que empiezan la guarde enseguida se nos hacen mayores , asi que me imagino la emoción.
Menudo trabajo que te pegaste pero la ocasión bien lo merecía y te han quedado preciosos.
Besinos y feliz verano.

veto dijo...

Que bonitas Raquel.
Nosotros este año estamos tranquilos porque no tenemos cambios........ el que viene ya te contaré.

Besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Raquel! Me acabo de emocionar recordando, porque parece que fue ayer cuando mi niña estaba igual, con su birrete de cartón, en su fiesta de graduación de preescolar (ojos llorosos). Y hace poco ha sido su entrega de orlas de bachillerato. Mi niña ya es una mujercita que empezará la universidad (lagrimitas cayendo).
Disfruta mucho de estos momentos, que luego serán bonitos recuerdos.
Un saludo!!!!

Unknown dijo...

vaya galletitas mas ricas q te has preparado!!! la verdad q son preciosas.
saludos

São Ribeiro dijo...

Ficaram lindos...lindos.
bjs

Anónimo dijo...

Que bien te han quedado las galletas, mi pequeño se gradua el lunes, aunque es mayor que el tuyo, pero es igual de emocionante, ya se me saltan las lágrimas y aun no ha llegado el dia. Mª José

Olga dijo...

Hola Raquel!!!!!!!

Yo también he tenido que hacer una docena de cupcakes de este tema, te han quedado fantásticos.

Yo no tengo hijos, pero me he emocionado leyendo tus palabras.

Un abrazo.

decocinasytacones dijo...

Bueno....nuestros hijos se hacen mayores y cuando se cambia de etapa una piensa lo rápido que pasa todo.
Felicidades a tu niño que se ha graduado, y para ti también que las madres tenemos mucha culpa de que ellos lo consigan.
Un besazo
Marialuisa

Silvia dijo...

¡¡Uf dímelo a mi que vaya semana!!Se nos hacen mayores, y van creciendo deprisa,el paso de infantil a primaria es crecer un poco más.
Nosotros también hemos tenido despedida de ciclo a la profe, orla, fotos ,regalos que buenos momentos pasan y que bonito.
Me encantan esas galletitas, que carita tan dulce
besos

Silvia dijo...

Que día más emotivo y que bien lo has sabido celebrar por todo lo alto y de la forma más emotiva y tierna.

Besos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...