Páginas

1 de julio de 2013

Un detalle para los profes de Pelayo y Olivia

Ya estamos de vacaciones y aunque han pasado ya unos días (realmente dos semanas) desde que los niños les dieron sus regalos a los profes no quería dejar de enseñaros las cosas tan bonitas que encontramos en la red para tener un detalle con ellos.
Todos los años al acabar el curso me gusta preparar en casa alguna cosita para tener un detalle con esas santas personas que dedican toda su paciencia y cariño a nuestros hijos durante 9 largos meses, si ya se que ellos tienen su sueldo como me dicen algunas personas, pero ¿a quién no le gusta que le agradezcan un trabajo hecho con todo cariño?, a mi al menos me gusta y  por eso me gusta agradecerlo también.
Este año preparamos unas Linzer cookies de mermelada de fresas y creo que quedo muy mono (eso os lo dejo para otra entrada), pero se daba la casualidad que, como os comente, Pelayo se graduaba de infantil y su profe se marchaba del colegio  así que quería regalarles algo más, algo que no fuera lo de siempre y encontré estas dos tiendas;
Una la conocéis más que de sobra, Mr. Wonderful, es una tienda que me encanta por sus mensajes tan vitalistas y optimistas, sus diseños y alegría de vivir.
Son un autentico encanto y le agradezco a Noemí muchísimo que me mandara otra galleta a la velocidad del rayo cuando la primera tuvo un desgraciado accidente.
Las fotos son de su página, mejores no podía hacer para que vierais la preciosidad de caja que han preparado para que podamos agradecer a los profes su trabajo.
También compre un sello fantástico para preparar las etiquetas del tarro de galletas (Con la entrada de mi regalo lo veréis).
La siguiente parada seguro que no es tan conocida pero es igual de maravillosa y Estefania, una autentica artista, es un encanto y una apasionada de su trabajo, Los mundos de Fifi es su blog y en el podréis encontrar los complementos personalizados más preciosos del mundo.
En cuanto contacte con ella se volcó en lo que necesitaba y me preparo unos broches, para las chicas, y unos llaveros, para los chicos, totalmente personalizados.
Han quedado igualitos a ellos y están hechos con todo el amor y cuidado de su creadora que en todo momento me tuvo informada del proceso creativo, así da gusto y para rematar me mando un broche de regalo para mi precioso ¿Alguien da más?
Las fotos que os pongo también so de ella. Cuando alguien hace fotos así es ridículo hacer más.


Espero que os sirva de ayuda para encontrar un regalo perfecto, y no solo para los profes de vuestros hijos.
Yo intentaré poner todo lo que os quiero enseñaros antes de marcharme de vacaciones y es que ahora estoy en plena locura de maletas, ¿No lo odiáis? es lo peor de irse, hacer y deshacer maletas.
Feliz semana para tod@s.


5 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Que regalo más original, me encanta.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Olga dijo...

Aunque yo no tengo hijos... Opino. Porque yo ya conocía los productos de Mr. Wonderful, tengo unos cuantos y... Me encanta!!!!!!! os los recomiendo fervientemente.

Besos.

tatiana dijo...

que lindos

restaurantes murcia dijo...

Muchas gracias por esta entrada, muy interesante.

Trini Altea dijo...

Que entrada más bonita. Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...