Páginas

10 de junio de 2012

Nos vamos de tiendas: Taste of America Ensanche de Vallecas


El lunes me enteré que una de mis tiendas favoritas había abierto una franquicia "cerca" de casa, o por lo menos más cerca de lo que tenía la otra y no he podido resistirme a salir corriendo en cuanto he tenido oportunidad y visitarla.
Desde hace unos años cada vez que he tenido que comprar algún ingrediente americano, inglés o  de repostería especializada siempre lo he encontrado en Taste of America.
La tienda a la que antes acudía era la de Pozuelo pero ahora han abierto en el Ensanche de Vallecas una que es una maravilla, me hubiera llevado todo lo que allí tenian, extractos de Vainilla orgánica, fondant y buttercream de todos los colores, preparados Duncan Hines, moldes, salsas y  especias usadas en la cocina americana, galletas, bagels, artículos wilton, cereales de colores, chocolates Hersey, azucares, caramelos Jelly Bean y un largo etc... de todas esas cosas que tanto nos encantan a todas.



Mención especial a Cristina que es un encanto y nos atendió con mucho cariño a nosotros y a los monstruitos. Creo que voy a ser una clienta más que asidua a esta tienda, además ya le he echado un ojo a una gofrera maravillosa y un cuchillo de Kitchen craft rosa divino.
A partir de septiembre tienen intención de impartir clases de cupcakes, cookies y dulces americanos así que estar atentos para no perdéroslos.
Os dejo la dirección y si no vivís en Madrid, tranquilos, también podéis comprar en su tienda on-line.

Taste of America Ensanche de Vallecas
Avd ensanche de Vallecas 47-49 local 1

9 comentarios:

Silvia dijo...

HOla Raquel
que bien, mi hermana vive por esa zona, así que ya le puedo hacer encarguitos jeje, a ti también te pilla genial,que chulada
besos

Teresa dijo...

Me encanta esta tienda, cada vez que voy a Madrid es visita obligada, pero yo voy a la que está en Serrano, un peligro, vengo siempre cargada!!
Besitos guapa!!

Silvia dijo...

Que bien ¿verdad? Aunque suele tener cierto peligro tener estas tiendas tan cerca...

Besos.

Vivi Taboada dijo...

es una tentacion tener cerca una tienda de esas caracteristicas pero seguro que tambien es un placer visitarlas! besitos

Aymar dijo...

Que pena que no me quede más cerca!

Gracias por la información.

Un besito :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu entrada Raquel. Tu blog es un maravilloso "libro" de cocina, aficionada a la cocina sólo me falta tiempo para ponerme una a una con tus recetas, las fotos tan bonitas ya alimentan...mmmm Sólo puntualizar una cosilla, las ventas a través de la web no pertenecen a nuestra tienda ni al resto de franquicias, sólo en exclusiva a los franquiciadores. Pero siempre podéis consultar en ella los productos que están a la venta en las tiendas. Un abrazo fuerte, nos vemos pronto. Cristina (Taste-Ensanche de Vallecas)

Unknown dijo...

Tengo ganas de ir a esta tienda, aunque me pilla lejos...en cuanto vaya por Madrid allí que voy! La CocaCola es curiosa jejejje

Besos

http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Un autentico peligro. Yo cuando voy a Madrid, voy a la que está precisamente en Pozuelo, junto al colegio Americano, pequeñita, pero matona.

Bss

Virginia "sweet and sour"

Anónimo dijo...

hay una también en Alcobendas, en frente del Alcampo de la Vega por si alguien le viene mejor ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...