Páginas

27 de marzo de 2011

Feliz Cumpleaños Pelayo!!



















Y por fin llegó el día de su cumpleaños.
Desde el viérnes que empezo a celebrarlo en el cole lo ha pasado genial, pero como su fiesta de Super Mario ninguna. Ya por la mañana quería que todo el mundo llegara a su fiesta y apenas pudo dormir la siesta. Cuando abrio un ojo y vio que habíamos empezado con la decoración de la mesa casi le da algo.
Ls fotos no han salido muy bien pero es que al final las tuve que hacer 5 minutos antes de que viniera todo el mundo, son tantas cosas que no daba a basto, pero merecio la pena solo por ver su cara de felicidad, cuando le cantaron cumpleaños feliz casi se sale del cuerpo.



















Para ese día prepare mis primeras galletas decoradas y aunque no han salido muy bien creo que tampoco han salido muy mal, compre fondant amarillo por si fallaban pero por suerte no hizo falta. Los niños estuvierón encantados con las estrellas de super Mario.

La tarta como no podía ser de otra forma era de Super Mario y con la foto que Pelayo había elegido personalmente. A Olivia la tarta le encanto, se la comia con su cucharita a trocitos y venga a beber zumo de melocoton en la mesita de los peques que puse, les saque dibujos de super Mario para colorear y cortar y estuvieron toda la tarde la mar de entretenidos.

Las setas y las monedas las pude encontrar en tiendas de caramelos, 320 monedas!!

A Pelayo le encanto la idea del Zumo y de los pinchos personalizados ¿Qué os parecen?
Yo creo que lo pasaron bastante bien y cuando todo el mundo se marcho Pelayo me dijo "Mami a que mi fiesta ha sido superguay" y con eso ya valio la pena el esfuerzo.
También tengo que decir que agradezco que ya se ha terminado porque no he dado a basto estos días preparando todo, la comida, las botellas de los zumos, las fotos, los cartelitos de la comida, puff. Pero quien no hace esto por los hijos, seguro que me entendéis perfectamente.


Espero no haberos aburrido mucho con el reportaje de su cuarto cumpleaños y es que como os dije si se trata de mis peques no se cuando parar, me apasiono con sus pequeñas cosas.
Hoy que era su verdadero cumpleaños ha ido a ver Gnomeo y Julieta y a comer al vips como quería, pero lo mejor ha sido verse en Playhouse Disney, tienen un apartado de "Hoy es mi Cumpleaños" y cuando ha visto su foto se ha vuelto loco y su hermana se ha puesto a gritar y señalar diciendo "nene, nene", mi marido y yo nos partiamos de risa. Esta tarde vamos a hacer una mini tarta para que sople otra vez su vela y se lo pase pipa manchando.
¡Feliz cumpleaños tesoro!


36 comentarios:

Chez Silvia dijo...

Te felicito por la parte que te toca que fué muy importante y también para el niño. Te has currado la fiesta de lo lindo, se ve mucho cariño y ganas de que todo saliera genial, y el resultado es la frase de tu hijo....mi fiesta a sido super guai, como no!!!!si no le faltaban detalles!!!Un beso.

veto dijo...

Como te lo has currado Raquel,seguro que la fiesta fue preciosa....

La tarta, genial, las galletas, y toda la decoración, una pasada.

Eres una artista.

Besos

Susana dijo...

Ohhh qué bonito Raquel, has personalizado todo menudo trabajo..supongo que acabarías rendida, pero como tu dices, merece la pena al verles la carita de felicidad.
Tirón de orejitas a Pelayo.
Besos

Mily and Cakes dijo...

Enhoraabuena Raquel,te lo has currado pero te ha merecido la pena.Desde luego que ha sido un cumpleaños superguay.No ha faltado detalle chica.
La tarta y la verdad que todo está superchulo, de donde sacas las ideas?.
Bueno felicidades para Pelayo,y un beso muy fuerte para esta supermama.
Mily.

Isabel dijo...

Te entiendo perfectamente, por los niños cualquier cosa.
Te quedó todo precioso!
Besinos

Luisa Morón dijo...

Felicidades a tu niño que supongo qu fliparia con todo y felicidades tb para ti. Y no veas la qu montastes. Bss-

Naiara y compañía dijo...

Que cosa más chula Raquel!!! no me extraña que Pelayo estuviera encantado, es una fiesta genial. Le has echado imaginación por un tubo.

Un beso

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Madre mía, has debido de trabajar lo tuyo preparando todo eso y te ha quedado fenomenal. Es una de las mejores fiestas temáticas que he visto ¡qué ilusión le tuvo que hacer a tu peque!
Felicidades por su 4º cumpleaños, con todo lo que le habéis montado seguro que no lo va a olvidar :)
Besos

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado la fiesta. menuda madre que tiene Pelayo, debe estar orgulloso!!!. Muchísimas felicidades para el que seguro que lo pasó genial. Besos

Silvia dijo...

Qué bien montado todo!!!! Precioso y cuanto detalle bonito y rico.
Las galletitas estrellas :O OHHHHHHHHH y la tarta :O :O :O OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué bonitooooo! Un besito a Pelayo por su cumple y otro para ti por la fiesta tan bonita que organizaste y tantas cositas ricas. besitos guapa...

Maria José dijo...

OoooooooHHHH!!!!!! Menuda fiesta!!!! Qué contento que habrá estado Pelayo con sus amigos... Madre mía... Yo también quisiera preparar una así para mi hija. Lo malo es que no tengo bastante espacio. Tendría que buscar un local. Así que hasta diciembre... La tarta es preciosa!!!!!!!!!!!! MAdre mía... Y esas galletas, para ser las primeras estan estupendas... y lo de las monedas y las setas..., pero qué gracia... Madre mía... Muy bonito todo. ME alegro de que lo pasaras bien. Mucho trabajo pero la recompensa valió la pena. Tomaré nota para la fiesta de mi hija... Una pregunta, esas etiquetas de los pinchos, cómo las has hecho? es que busco unas así, para hacerlas para el bautizo de mi peque, para enganchar en las bolsas pues se me ha ocurrido como detalle hacer las galletas... También me estoy iniciando en ello... A ver qué tal... Perdona por el rollo que te he soltado, jajajajajaja Es que me he emocionado mucho al ver las fotografías... Me imagino a tu hijo y a los demás en ella... qué ilusión... Besos guapa!!!

Silvia dijo...

Hola Raquel, ¡felicidades a Pelayo!
Estas hecha una artista, ya tenía ganas de ver las fotos ¡¡ chulísimo el cumple!!
No me extraña que Pelayo alucinara, seguro que lo ha pasado muy bien.
Nosotros hemos ido hoy también a ver la misma peli, es bonita ¿ a que si?
besotes

Carrot Cake dijo...

Estaba esperando este post como agua de mayo!!! :)

Y me he quedado alucinada, ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba! Has cuidado al máximo todos los detalles, es que no falta de nada!

Y yo creo que las galletas te quedaron perfectas, me encantan!

Guau, comprendo que estés agotada, menudo trabajillo que te debió de llevar prepararlo todo, pero como bien dices el resultado mereció la pena!

Un besote enorme!

Y felicidades Pelayo!

Unknown dijo...

Pues reina te ha quedado todo precioso tu hijo y sus amiguitos fliparian!

Suny Senabre dijo...

La verdad es que tu niño disfrutaría muchísimo, peor a tí se te nota feliz. No hay nada mejor que ver que lo que has hecho con tanto esfuerzo ha merecido la pena. Las caritas de los niños seguro que lo decían todo.
Me alegro que todo saliera fenomenal.

Besazos guapa,

Isabella dijo...

aww!! Raquel!!! felicidades a Pelayo y super felicidadessss!! para ti,que maravilla...hasta el mantel de super mario,las etiquetas,las estrellas...y la TARTAA!!! PRECIOSA!!!! me ha encantado todo,imagino la cara de tu nene y de los amiguitos.
Besotess!! mi niña y a descansar un poco ;))

Adesalambrar dijo...

Que bonito!!! Todo, todo! Precioso y "supercurrao". No me estraña que Pelayo, y todos sus amigos quedaran alucinados. Yo quiero que mi fiesta de cumpleaños la organices tú! Enhorabuena por tanto trabajo bien hecho.

Bego R dijo...

Menudo trabajo Raquel , pero Pelayo se merece eso y mucho massssssss , claro que sí !!!!!!

Lo que daría por ver su carita de sorpresa......... el esfuerzo y horas que has empleado para tener todo a punto se borra de inmediato para dejar paso a la satisfación de ver lo bien que ha salido y lo que ha disfrutado el peque , eso es lo mas importante ;)

Dale un beso enorme de mi parte a Pelayo, no me olvido de Olivia , otro para ella y para la mejor mami del mundo un abrazo asi de grandeeeeeeeee.

Carmen Mª López dijo...

Te ha quedado todo precioso!!!! qué trabajo más grande que has hecho y seguro que lo pasó muy bien él y los amiguitos. Felicidades al cumpleañero y a toda la familia

Sonia dijo...

Ohh!! Raquel, me ha encantado todo, vaya trabajo te has pegado, pero como tú dices por los hijos cualquier cosa. La tarta es preciosa, me ha gustado mucho y la galletas te han quedado genial, si vieras mis primeras galletas....
Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, verles felices es lo más bonito que nos puede pasar. Un besazo muy fuerte y felicita a Pelayo de nuestra parte.. aunque con algo de retraso.

Besossss

Javier dijo...

Pero qué fiestón le has preparado!!!!!!!!

Imagino que lo ha pasado de miedo de bien, me alegra mucho, muchas felicidades a Pelayo y espero que puedas ahora descansar un poco

Abrazos y buena semana

Paulittta dijo...

Te ha quedado una fiesta muy chula!! Seguro que se lo pasaron genial!
Felicidades al cumpleañero!!

bessisss

Unknown dijo...

Felicidades a tu niño, y para ti por esa fiesta tan bonita. Es la mesa dulce más chula que he visto en mucho tiempo, ahora entiendo que tu pequeño estuviera tan emocionado, un trabajazo precioso!!!

Y las galletas están fenomenal!!!

la cocina de frabisa dijo...

Qué tarta tan preciosa que le has hecho y qué bien has organizado la fiesta, enhorabuena.

Besazo y gracias por felicitarme el cumple

Julia Guarch dijo...

¡Qué chulada! Como las mesas americanas. Me han encantado las galletas, la tarta, las hamburguesas... todo.

Besos,

fresaypimienta dijo...

No me extraña que le haya encantado la fiesta que has organizado, has preparado una fiesta monísima y con mucho cariño, con todas las etiquetas personalizadas, los pinchos, la tarta....madre mia que maravilla!Que satisfacción ver que lo disfrutan! besos

Maria José dijo...

Gracias Raquel por el enlace. A ver si me puedes decir lo de la máquina que no la encuentro. Tan sólo en webs extranjeras, a ver si hay alguna española. Gracias!!
María josé

Laura Homemade dijo...

Que fiesta tan preciosa!!! Me han encantado todos los detalles que pusiste. Felicidades a ti y a Pelayo. Me alegro que te gustara mi pastel de piezas Lego!! Apúntate la idea, quizas la puedes usar para otra ocasión.
Laura (Cocina Homemade)

Raquel dijo...

Esta todo genial, no me estraña que tu nene se emocionara!! Felicidades por tu blog, es precioso.
Un beso tocaya!!

Maria Elena dijo...

Pues para ser las primeras te quedaron genial!,
Vaya festin,los niños estarian encantados!.
Bss.

Paula dijo...

pedazo de cumpleaños que le has preparado al peque!!! mis felicitaciones, me has dejado con la boca abierta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

ladulcemagdalena dijo...

Oooooooooooh, Raquel, te ha quedado genial la fiesta de Pelayo!!! Jo, vaya madraza que tiene, eres maravillosa!! Ya imagino lo alucinado y contento que tendría que estar!! Felicidades por esa super fiesta y mis feliciades a Pelayo, que es como si lo conociera!!
Besitos

Anónimo dijo...

Aunque llego un pelín tarde, no me voy a pasar sin comentarte esta entrada que me parece fantastica,¡¡Felicidades a tu peque!! por sus cuatro añitos y por esa mami que tiene que menuda fiesta le ha montado. ¡¡Enhorabuena!! acabo de conocer tu blog pero me quedo,
Un saludito, Ana.
http://mipequegrancocina.blogspot.com/

cristina dijo...

Hola Raquel! Encantada de conocer tu blog y tu trabajo! Preciosa esta fiesta con todo al detalle, me encantan todas las ideas que nos das! Un beso!

Carol dijo...

Precioso! Siempre me han gustado las mesitas decoradas con tantos dulces y tantas cositas.

Seguro que la cara que puso Pelayo no tiene precio!

Un besito!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...