Páginas

4 de febrero de 2014

Dulces Corazones de Caramelos


Seguimos con la temática de San Valentin y esta vez viene en formato galleta.
¡Como adoro decorar galletas en cualquier ocasión!, me sobran excusas para ponerme a decorar con glasa y tengo una lista infinita de fotografías en mi Ipad de preciosas galletas que yo también quiero preparar.
Estas las vi en el magnifico blog de sweetambs que es una autentica profesional de la decoración y con la que se aprende muchísimo en su blog y si no con sus estupendos vídeos que podéis encontrar en su tienda on-line.
Me encanto el resultado que conseguí y me sentí orgullosa de que se parecieran un poco a las originales de esta gran maestra.
Para prepararlas use la receta de galletas de canela y prepare la galsa con mi receta habitual, que nunca falla, diluida hasta conseguir glasa de 20 segundos.


Los materiales que necesitaremos son; Mangas montadas con boquilla del nº 2, rotulador rosa comestible Americolor y colorantes en gel o en pasta.
Yo siguiendo las indicaciones de las originales y adaptando un poco a lo que tenía en casa utilice; 
Amarillas; Lemon Yellow de Americolor con un poquito de Orange de Americolor
Naranjas; Orange de Americolor
Rosas; Deep Pink de Americolor
Moradas; Regal Purple de Americolor
Azules; Sky Blue de Americolor
Lo único que creo que no logre demasiado es el efecto empolvado que le dio a sus galletas con azúcar glass para imitar el polvo de los caramelos. La técnica no parece difícil solo consiste en poner el azúcar glass sobre la galleta y con un pincel ancho dar toquecitos hasta conseguir que queden limpias pero con ese efecto. Tengo que practicar más.
Aún así como os comento he quedado muy contenta y creo que son un buen regalo para el día de los enamorados.


Estoy deseando enseñaros el siguiente modelo de galletas que he preparado para esta fecha y aunque estas son más divertidas las siguientes me parecen muy románticas y elegantes.
Feliz semana a todos.


2 comentarios:

Olga dijo...

Y yo estoy deseando verlas!!!!!!!!! porque estas me han encantado. Una pregunta, donde compras los rotuladores comestibles americolor? porque todo el mundo dice que son los mejores para escribir sobre fondant o glasa pero yo no los encuentro :-(

Un besito

The Wandering Pit dijo...

Me encantan! También quiero hacer algo parecido...a ver sí me da tiempo!!; )

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...