Páginas

9 de septiembre de 2013

La Vuelta al cole

Hoy toca la vuelta al cole, vuelta a los horarios, los deberes, dormirse pronto...
Ha sido el primer día de primaria de Pelayo y ha sido un día de nervios, estaba preocupado por con quién le tocaría, como sería su nuevo patio, su clase pero al final le hemos visto contento en la fila y de la mano de su nueva profesora, solo queda ver como sale y que aventuras emocionantes ha vivido en su primer día de colegio de mayores.
Olivia como ya conocía a su profe y todo lo demás ha ido más tranquila y me ha sorprendido que no ha llorado ni un poquito al separarse, ha sido como dice ella "Más mayor que un pollo frito", porque parece ser que ahora cualquier cosa que haga es mejor que un pollo frito que van siempre a la ultima como todos saben, la última colección de Chanel de hecho era mejor que un pollo frito.
En nuestra pequeña familia tenemos una costumbre que seguro hacéis muchos y es el primer día de clase hacerles una foto, en nuestro caso en la puerta de casa. Este año para innovar (y para recordar de que año son cada foto) les hice un cartel que he sacado impreso y con el que se han sacado la foto haciendo el indio y otra muy formalitos.
Os dejo el enlace donde he puesto los archivos para que podías bajarlos si queréis y también hacerles fotos divertidas a vuestros peques, pinchar aquí.



6 comentarios:

laurilla fondant dijo...

Genial el cartel! Mucha suerte a tu peque en su primer día de primaria, seguro que ha sido muy emocionante. besos!

MARÍA JESÚS dijo...

Bienvenida Raquel! qué grande ya Pelayo...cómo pasa el tiempo...espero que se le hiciera leve ejej...bsitos guapa!

decocinasytacones dijo...

¡Qué pena me daba la vuelta al cole! y lo tristes que iban los niños arrastrados por las mañanas.
Un besazo
Marialuisa

Julia. Petites Sucreries. dijo...

seguro que lo pasan genial! los carteles son preciosos! un beso

sem dijo...

Seguro que lo pasaron divinamente. Saludos,

amorporlovintage dijo...

hola soy nueva por aqui , me gusta tu dulce hogar y me gustaria invitarte ha que conozcas mi rinconcito vintage , las dos tenemos en comun el amor por la familia y el hogar , te espero y si te gusta nos podemos seguir ,un saludo http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...