Páginas

20 de mayo de 2013

Galletas Niña de Comunión


Me ha encantado poder hacer estas galletas para la comunión de María, he acabado cansada y los puntos blancos ya apenas los veía después de 50 galletas pero ha merecido la pena y espero que le gustaran tanto como a mi y que el día de su primera comunión lo pasara de maravilla.
Hace unos meses su madre me pidió unas galletas para ese día tan especial y le agradezco que confiara en mi, en principio solo quería las galletas como la que veis en el medio pero yo quería que María tuviera su galleta especial solo para ella, que para algo es la chica del día.


No os imagináis que ilusión me hizo verlas terminadas por fin, embolsaditas y con su etiqueta puesta, listas para entregar y es que según avanzaba en el proceso más miedo me daba que les ocurriera alguna desgracia y se rompieran, si hasta he tenido pesadillas, fue un alivio poder entregárselas a su madre y respirar tranquila.


Sobre todo espero que no les lloviera ese día y es que esta primavera esta siendo una locura, por lo menos en Madrid. Toda la semana pasada estuvimos con tormentas y frío, ¡He tenido que volver a sacar los abrigos!
Al menos me estoy ahorrando pasar calor cuando llevo a los niños al cole a las 15:00 pero no se si acaba de compensar.


La semana que viene espero poneros al niño de comunión a ver si os gusta y también tengo que presentaros al nuevo cacharrito de mi cocina "la Multidelice", la yogurtera que me ha estado quitando el sueño estos meses atrás, por fin es mía y me lo estoy pasando como una niña haciendo yogures que os iré enseñando, es una maravilla y estoy encantada.
Feliz semana a tod@s.


10 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Te han quedado unas galletas preciosas y seguro que a la niña le han encantado.
Un besito desde Las Palmas.

São Ribeiro dijo...

Ficaram tão lindas e perfeitas.
Boa semana
bjs

Suny Senabre dijo...

Raquel te han quedado preciosas!!! Ahora es época de comuniones, yo también he estado liada preparando unas galletas y una tarta para una comunión que teníamos en nuestra familia. La verdad es que da gusto cuando las terminas.

Un besito,

MARÍA JESÚS dijo...

Raquel te han quedado preciosas...besitos guapa

Unknown dijo...

Qué bonito! Quién fuera niña otra vez!

Evelyn dijo...

Te quedaron preciosas. Merece la pena el trabajo. Un besiño.

Olga dijo...

Te han quedado preciosas, menudo trabajazo. A mi me gustan mas la de la niña con las coletas, me parece mas simpática, pero las dos son una maravilla.

Entiendo perfectamente lo que dices de la entrega, a mi me pasa lo mismo, y no será la primera vez que me levanto 4 o 5 veces durante la noche para comprobar que todo sigue en su sitio, que nada se ha bajado ni se ha caído.

Y no te digo nada cuando me tengo que llevar las tartas en el metro porque sus dueños vienen a recogerlas a la ofi... Llego baldada, entre los "estreses", los nervios, lo que pesan las tartas, defenderla con mi cuerpo para que no me la tiren... En fin, un horror.

Yo no veas los suspiro que meto cuando entrego una tarta perfecta a su dueño, es como "hala, ahí te dejo la patata caliente, ahora es cosa tuya".

Un besazo.

The Wandering Pit dijo...

¡Están preciosas!

Silvia dijo...

Para mi es uno de los mejores regalos que pueden recibir los invitados. Es bonito, delicado y se come. Te quedaron preciosas.

Besos.

Silvia dijo...

HOla
que bonitas y delicadas te quedaron Raquel, menudo trabajo guapa.
¿Has dicho Multidelice?Ayyyy la vi hace unos meses y me encantó,pero como no sé donde meterla y si merece la pena, no me animo, pq hay trastos que luego no se amortizan, así que espero tu opinión y tus recetas.
besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...