Hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor, mi príncipe, que tal día como hoy hace 7 años me hizo el mejor regalo del mundo, después de tanto luchar por él y esperar le tuve en mis brazos y pude por fin besarle y abrazarle y desde entonces no he parado, suerte que todavía se deja.
Este año su ilusión era tener un cumpleaños de pokemon, todo tenía que ser de pokemon así que me puse manos a la obra, confieso que estos retos me gustan más que a él.
Hemos preparado sus invitaciones y algunas galletas a juego con la misma, también he hecho pokeball.
Para el colegio decidí prepararlas con papel de azúcar para que fuera menos trabajo, mi pequeño me dio los pokemon que quería y Julia de Postreadiccion, que es un autentico encanto me las preparo enseguida.
Decorar con papel de azúcar es muy sencillo y si queremos decorar muchas galletas es una solución ideal.
Solo tenéis que recortar el papel y pegarlo a la galleta con un poco de mantequilla a temperatura ambiente o con sirope de maiz y un pincel.
Para la celebración de su cumple Pelayo diseño la camiseta que quería llevar ese día, teníais que ver su cara, estaba feliz con el resultado.
Aunque no he podido poner una foto también prepare unos imanes iguales que las galletas para que Pelayo se los regale a sus compañeros de clase.
Espero que este día sea muy feliz para mi pequeño y que disfrute todo lo que pueda. Feliz cumpleaños hijo, te quiero muchisimo.
Ojala os guste el trabajo que he hecho a vosotros también.
6 comentarios:
q chulada!!!! me daria pena comerlas y las guardaria como decoración en casa
Están geniales, son preciosas, muchisimas felicidades al niño, estoy segura de que lo habra pasado muy bien en el cole con sus amigos. Mª José.
todo hermoso debe haber estado feliz tu hijito mis hijos cuando pequeños eran fanáticos de pokemon se los sabían todos
Muchasssssss felicidades a ese Pelayo tan lindo que ya se va haciendo un hombrecito.
Achúchalo y disfrútaloooo a tope mientras se deje jajaja....
Qué suerte tiene con una mami tan guay como tu , vaya galletas , tienes un arte que no se te puede aguantar chiquilla.
Besinos.
Muchas felicidades a Pelayo, lo imagino alucinando con estas galletas. Felicidades a ti también por la destreza tan grande que tienes haciéndolas.
Abrazos y buena semana
Qué bonitas te han quedado. Seguro que a tu niño le han encantado :) ¡Felicidades a tu pequeño!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.