Páginas

3 de enero de 2014

Galletas de Pingüinos para navidad y Nuevo Curso de Galletas Decoradas.

























Lo primero es desearos feliz año a todos. Ya por fin hemos entrado en este 2014 que esperemos este cargado de cosas estupendas y grandes proyectos para todos.
Ahora estamos muy ilusionados esperando que los reyes magos nos visiten y nos traigan mucho regalos, porque este año hemos sido más que buenos y espero que a vosotros os traigan todo lo que habéis pedido.


Estas galletas disfrute mucho preparándolas, entre otras cosas porque eran para celebrar el fin de trimestre que ciertamente se nos hizo un poco largo y además Pelayo quiso que fueran un regalo para su nueva profesora de primaria, Vanesa que es un encanto.

También me encanta poder daros la noticia de que por fin en nuestra escuela tendremos disponible el curso de galletas decoradas.
De todo este mundo dulce es lo que más me apasiona preparar y después de formarme a conciencia creo que estamos preparados para impartir este curso.
Por eso me encantaría que os animarais a disfrutar de este curso conmigo y entrarais en nuestra web www.midulcetaller.es para reservar vuestra plaza, lo vamos a pasar genial.
Toda la información podéis encontrarla en la web y si no estaré encantada de ayudaros en midulcehogar@live.com.


En nuestro curso podréis aprender a hornear galletas, preparar glasa y a usar diferentes técnicas de decoración y no es necesario que tengáis experiencia previa ya que empezaremos desde 0. Llegaréis a decorar como profesionales.
Ya solo me queda desearos que los Reyes Magos os traigan todo lo que deseáis y que disfrutéis de los días que aún nos quedan de navidad.


2 comentarios:

Unknown dijo...

sinceramente una maravilla de galletas q me daria muchisima pena comer, se ven tan chulas!!!

The Wandering Pit dijo...

Que monas! Me encantan!Seguro q están riquissimas pero dar peña comerselas!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...