Ya esta San Valentin a la vuelta de la esquina y como todos los años me gustaría publicar antes de que llegue unas cuantas ideas para poder regalar con todo nuestro amor a todas esas personas que tanto queremos.
La primera idea que vi por la red y me encanto es este fantástico Brownie que es una mezcla de Cheescake y de bizcocho Red Velvet, queda muy jugoso y si os gustan estos dos postres vais a ser adictos a este híbrido.
La presentación como os he comentado la vi por la red y desde entonces me enamoro, no se me ocurre mejor manera de regalar.
Ya veis que con muy poco podemos hacer feliz a quien nos importa.
Brownie Red Velvet Cheescake (Para 16 corazones)
Ingredientes
450 gr de Harina de Repostería
400 gr de Azúcar
3 Cucharadas de Cacao en polvo Valor
1 Cucharadita de Sal
1/2 Cucharadita de Levadura Royal
5 Huevos L
200 gr de Aceite de Oliva suave
4 Cucharadas de Leche
3 Cucharada de Extracto de Vainilla
1 Cucharada de colorante Rojo en pasta o gel
2 Cucharaditas de Vinagre Blanco
500 gr de Queso Philadelphia
150 gr Azúcar glass
Preparación
Pre-calentamos el horno a 180ºC y preparamos el molde donde vamos a hornear el brownie, engrasandolo bien.
En un bol grande mezclamos el aceite y el azúcar hasta que este bien incorporado. Añadimos los 3 huevos uno a uno mezclando todo bien y después ponemos el caco en polvo, una cucharada de vainilla, la sal, la levadura y la harina mezclando todo muy bien. Añadimos dos cucharadas de leche y seguimos mezclando.
Cuando tengamos una masa homogénea añadiremos el colorante en pasta y mezclaremos, cuando el color que tengamos sea el que buscamos añadiremos el vinagre blanco.
Separamos 150 gr de esta masa que tenemos y añadimos las otras dos cucharadas de leche y mezclamos bien y reservamos.
El resto de la mezcla que ya teníamos la ponemos en el molde, extendiendo bien.
Ahora en un bol aparte vamos a mezclar la crema de queso, hasta que sea una crema suave. Añadimos el azúcar glass y seguimos batiendo durante unos 5 minutos, añadimos los 2 huevos y las 2 cucharaditas de Extracto de Vainilla, mezclamos hasta que todo este incorporado y ponemos esta mezcla sobre la de terciopelo rojo que ya teníamos en el molde. Poner con cuidado de llegar bien a los bordes y de que quede uniforme.
Ya casi lo tenemos.
Es el momento de poner por encima de esta mezcla la de terciopelo rojo que reservamos.
Usar una cuchara para ir poniendo por varios sitios y con un cuchillo hacer remolinos para que se mezcle con el resto de las capas que teníamos ya puestas.
Hornear durante 35 minutos y comprobar con un pincho antes de sacar que esta bien hecho.
Lo dejaremos en su molde unos 10 minutos para que se enfríe y después lo desmoldamos en una rejilla para que se enfríe completamente.
No cortéis los corazones antes de que este frío del todo si no se os pueden desmoronar.
