Páginas

12 de abril de 2013

Galletas del nº 6 para Pelayo


Ya tiene un año más, mi pequeño bebe que apenas hace un suspiro lloraba en mis brazos pidiendo su pecho, ya tiene 6 años.
Esta es más una entrada para intentar creerme que ya tiene 6 que para poner ninguna receta, ya que la de galletas y glasa la tenéis en el blog.
Es curioso pero el año pasado no me impacto tanto que cumpliera 5 años, puede ser porque ya el año que viene empieza la primaria y empiezo a verle como un niño un poco más mayor.
A veces le observo mientras juega y se nota muchísimo que ya no le queda nada de bebe, ya se que pensaréis que es normal pero es que se me ha pasado el tiempo volando y me da penita que a partir de ahora se pase más rápido todavía y deje de querer que le achuche y le de besitos, es tan mimoso, ainss.
Por ahora lo voy a disfrutar todo lo que me deje.
Este cumpleaños lo ha pasado de maravilla, lo celebro es el cole con sus amigos y me pidió que les preparara galletas con su número, eso si, azules para los chicos y rosas para las chicas.
Después lo celebró con algunos amigos del cole en el Burger King y allí se desato dando saltos, corriendo y abriendo regalos, que llego un momento que no le interesaba más que abrir en lugar de mirar lo que eran y es que estaba deseando que le regalaran cosas de Lego Star Wars. ¿Quién me lo iba a decir? después de todos estos años en los que a su padre se le había pasado ya la euforia ahora me toca ponerme al día con Pelayo y aprenderme el nombre de todo bicho viviente del mundo Star Wars. (Y me encanta).
Feliz fin de semana.


10 comentarios:

Bego R dijo...

Felicidades para Pelayo, ya es un hombrecito.
Te acuerdas que siempre te comentaba que los disfrutaras porque el tiempo vuela ?......Ves, como no te engañaba? jajajaja....Es increíble , aunque por supuesto siempre siguen siendo nuestros niños por muy mayores que sean pero en el fondo me da tanta penita.....es ley de vida....pero se pasan tan pronto los años inocentes dónde todo lo ven de color de rosa......
Bueno me llevo una galletita rosa virtual que están mas que bonitas, no habrá presumido Pelayo de galletas y de mamá...anda que no ;)
Besinos.

tatiana dijo...

que lindas

fresaypimienta dijo...

Que monada de galletas Raquel, te han quedado ideales! besotes guapa

Silvia dijo...

Hola RAquel
es increíble como crecen y lo rápido que pasa todo, hace dos días estabamos hablando de tripas que crecían jaja.
Las galletas geniales.
besitos

Olga dijo...

Pero que galletas mas bonitas!!!!!! y lo del detalle de azules para los chicos y rosas para las chicas es... Que grande!!!!!!!!!!!!!!!

A mantener los ojos abiertos, que como parpadees, te pierdes algo seguro!!!!!! crecen a la velocidad de la luz

Bss

Patricia dijo...

¡Felicidades a Pelayo!

Pasa muy, muy rápido ...

Mi hija Inés va a hacer ya 5 y todavía no me lo creo.

Te han quedado genial las galletitas.

Besos.

Patricia dijo...

¡Felicidades a Pelayo!

Pasa muy, muy rápido ...

Mi hija Inés va a hacer ya 5 y todavía no me lo creo.

Te han quedado genial las galletitas.

Besos.

Javier dijo...

Felicidades a tu peque, que ya no lo es tanto... me alegra que disfrutara tanto de su cumpleaños, seguro que Pelayo y sus amigos quedaron muy contentos con estas galletas

Abrazos

cocinandosabores dijo...

Hola :), ¡pero que galletas tan bonitas! me encantan los colores, termino de conocerte por el curso que esta realizando Silvia en la escuela de Jackie, encantada de conocerte, Un beso

Silvia dijo...

Tienes toda la razón, hay que ver como pasa el tiempo de rápido.
Preciosas la galletas, como siempre.

Besos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...