Páginas

26 de diciembre de 2012

Taller de navidad y nuevas fechas


Estos son algunos de los ejemplos de los cupcakes y las galletas tan deliciosas que hemos preparado en el mini taller de navidad de Mi Dulce Taller.
Durante estas semanas lo hemos pasado fenomenal y ha sido un placer compartir parte de la navidad con mis alumnas, han sido muy aplicadas y desde aquí quiero felicitarlas por su gran esfuerzo y el trabajo tan bueno que han hecho.
También aprovecho para contaros que hemos abierto dos nuevas fechas, la primera para el curso de cupcakes que comenzará el 8 de enero y durará 4 semanas en las que aprenderemos absolutamente todo sobre los cupcakes, y la segunda de modelado de flores que comenzará el 11 de febrero, vamos a adelantar la primavera y a aprender como hacer rosas, calas, margaritas, claveles, etc...
Toda la información la podéis encontrar aquí.
Si todavía no tenéis regalo de reyes podéis sorprender regalando uno de nuestros cursos en el que disfrutar con la pasión por el azúcar.
Os deseo una muy feliz navidad a todos y un prospero 2013 a toda la gente maravillosa de la blogosfera.


4 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Ficaram lindos,gostei de todos mas aquele com as pernocas do Pai Natal é o meu preferido.
bjs

Bertha dijo...

Son superchulos tanto las galletas como los cupcakes.
Besines

MARÍA JESÚS dijo...

Raquel feliz año guapa y espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes....mucha suerte con los cursos que estás realizando, te la mereces. besitos guapa

Suny Senabre dijo...

Raquel, espero que hayas tenido unas buenas fiestas y que el nuevo año haya comenzado estupendamente. Te deseo lo mejor en este 2013.
A mi me ha vuelto a jugar una mala pasada mi espalda y he tenido que guardar reposo, casi todas las fiestas. Empiezo a estar mejor, pero aún colea.

Un besito cariñoso,

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...