Páginas

26 de octubre de 2010

Cortadores de Sandwich


















Al final no hemos conseguido enlazar dos semanas seguidas de colegio, desde que empezamos el curso Pelayo ha ido una semana y la otra se ha quedado en casa malito con tos, esta parecía que iba a ser la segunda semana seguida,  pero cuando fui a recogerlo a medio día le note calentita la frente y al llegar a casa se confirmo lo que me temía 38,5ºC. Pasamos una tarde regular porque le subio hasta 39ºC y no se le bajaba con el antitérmico, encima su pediátra estaba hasta arriba y no podía cogerme el teléfono, ni contar que yo ya me puse nerviosa y es que eso de la fiebre me asusta mucho, ya se que la " fiebre es nuestra amiga " según el folleto de la seguridad social pero yo no puedo evitar ponerme nerviosa.
Lo llevamos por la tarde a la SS y el médico nos dijo que tiene amigdalitis vírica, asi que a casita a descansar esta semana, espero que por lo menos pueda ir el viérnes al cole porque tiene mucha ilusión con la fiesta de Halloween y con eso de disfrazarse ni más ni menos que de BuzzLightyear.
El pobre no quería ni comer ayer y lo único que pedía era un sanwiss. Hasta hace 3 meses no quería ni verlos, no le gustaban nada pero, como cada día compruebo, no hay nada mejor que presentar las cosas de forma especial para los niños, si es que hasta la pequeña Olivia pide trocitos cuando los ve.
Hace un tiempo encontre por internet estos cortadores de sandwich de match and munch, los tenemos en un par de tiendas españolas pero yo me decidí a comprarlos en la página de sweetmadys porque aqui solo hay dos modelos y én esta página tienen más y con gastos de envío me salian algo más baratos.
Os puedo asegurar que han sido una buena inversión porque ahora no le importa merendar todas las tardes un sandwich y le encanta elegir que cortador quiere aunque sin duda alguna su preferido es el de puzzle, que es el que yo os he puesto. Cada caja viene con cuatro modelos de cortador y cuestan 14$ más gastos de envío.
En el próximo cumpleaños de Pelayo para comer todos sandwich con formas!!!

Esta semana puesto que parece que voy a tener más tiempo libre para cocinar con el peque en casa voy a intentar una receta típica de estas fechas, buñuelos, espero que me salgan bien y pueda ponerlos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...