Páginas

27 de febrero de 2014

Alicia en el País de las Maravillas. Carnaval 2014



Ya es Carnaval, al menos en el cole y este año ha sido muy complicado disfrazarlos. Pelayo le toco el cuento de 101 Dalmatas y amablemente ha declinado la oferta porque eso de pintarse y vestirse de perrito no va mucho con el, con Olivia ha sido más divertido porque podían elegir entre la temática "Cuentos".
No quería que se vistiera de princesa al uso porque me da la sensación de que van muy incomodas con esos vestidos que nunca llenan y que tienen aros en el bajo y no les dejan ir al baño así que dudamos entre Alicia y Caperucita Roja ¿Adivináis quién gano?
Encontré un disfraz de Alicia perfecto y encima al ser rubia y con el pelo largo mi pequeña parecía la autentica Alicia, hasta un conejo blanco hemos visto esta mañana al que poder perseguir.

Como ella seguía un poco dudosa con lo de Caperucita tuve que adornar el disfraz un poco con unas galletas. Después del boceto nos dio luz verde al disfraz y esta mañana iba la mar de feliz con su disfraz y su cestita de galletas y que queréis que os diga era la niña más preciosa (cosas de madre je je).
En la galletas he reproducido el vestido de Alicia, la chistera del sombrerero Loco, las setas y la botellita de Bebeme, estas últimas me encantaron cuando las vi en el blog de Sweet Sugar Belle y las he hecho igual.

Como siempre lo he pasado de maravilla y es que el mundo de las galletas es adictivo y más cuando empiezas a avanzar y aprender cosas distintas.
En esta ocasión mi intención era aprender a envejecer las etiquetas de las pociones y aunque no se aprecia tan bien como quisiera no me fue mal del todo.
Espero que disfrutéis mucho de este Carnaval 2014 y que os disfracéis.
¡Feliz Carnaval!

7 comentarios:

Olga dijo...

Bua, yo, como no tengo peques... Ni me entero!!!!!!!!! pero, lo que no puedo dejar pasar son estas maravillosas galletas!!!!!!!! da pena comérselas!!!!!!!!! que gran trabajo Raquel, felicidades.

Besos

Bego R dijo...

Hola !
Y entonces Pelayo no se disfrazó de nada ? ....jaja....Qué bien se pasa , son fechas que me encantan, asi que a disfrutar de los Carnavales y a pasarlo muy bien.
Además con unas galletinas tan monas y divertidas para reponer fuerzas, mejor que mejor ;)
Besinos.

Silvia dijo...

Se nota que disfrutaste haciéndolas y seguro que más de uno comiéndolas.
Te quedaron preciosas.

Besos.

The Wandering Pit dijo...

Me encanta tus galletas de Alicia en el Pays de Marviallas.....estan preciosas! ; )

MARÍA JESÚS dijo...

Eres una artista, qué bonitas las galletas, y riquísimas más no poder que estarían...felicidades...besitos guapa

Javier dijo...

Me alegra que hayáis disfrutado tanto con el carnaval y los disfraces, en cuanto a las galletas decirte que, como siempre, te quedan muy chulas

Abrazos y buena semana

FormyCake dijo...

Que bonitas!!
Enhorabuena,eres una artista!! ;)
Un saludo desde Valencia

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...